Servicios

Gobierno

Video-vigilancia Urbana Inteligente: Implementamos Centros de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C4), Soluciones de Video Muros, Protección Perimetral Inteligente, Antenas de Radiofrecuencia y cualquier proyecto integral relacionado con seguridad y el uso de la tecnología en pro de la ciudadanía.
Control de Acceso: Implementamos Sistemas basados en Barreras Vehiculares, Sistemas de Lectura de Placas, Sistemas de Identificación Biométrica y de Reconocimiento Facial.
Video Analítico: A través del Análisis Inteligente del video, brindamos servicios de apoyo para el Control de Tráfico, Control de Velocidad, Conteo de Personas e Ingreso en Áreas Restringidas, entre otras.
Cámaras Térmicas: Complementado con el uso de Megáfonos, Iluminadores, Estrobos y Sensores fortalecemos la Seguridad Perimetral.

Hotelería

Desarrollo de sistemas de red GPON, Video Vigilancia, Audio Ambiental, Internet Inalámbrico e Integración de Sistemas de Control de Acceso, todo en una misma plataforma tecnológica.
Una solución de Red GPON es una tecnología a base de una red de fibra óptica que maximiza los espacios, reduce los costos operativos y de instalación y facilita el control de servicios para las habitaciones de los hoteles.
Utiliza un solo hilo de fibra que llega hasta cada nivel y de ahí se deriva en forma horizontal en 16, 32 o hasta 64 fibras ópticas, transportando a través de cada una de ellas todos los servicios digitales con mucho mayor ancho de banda, transmitiendo voz, datos, video e internet.

A diferencia del cobre, la fibra GPON es una solución pasiva que no requiere energía eléctrica y su forma de implementar es mucho más fácil y rápida, pues desde un solo dispositivo (OLT) se transmiten todos los servicio digitales a los equipos terminales (ONT).

Residencial

Implementamos Sistemas de Seguridad Perimetral Inteligente, Video Vigilancia, Control de Acceso, Intercomunicadores con Audio y Video, Análisis de Video y Sistemas de Megafonía, con el uso de una misma plataforma tecnológica.

  • Sistema de Control de Acceso
  • Interfones
  • Cable Sensor de fibra óptica en el perímetro para prevenir intrusiones o posibles amenazas
  • Cámaras Térmicas para entornos donde exista mucha maleza
  • Barreras Fotoeléctricas con múltiples rayos láser que emiten alarmas
  • Integración de Voceo a través de Megáfono (disuasión)
  • Iluminadores (disuasión)