Una Empresa Socialmente Responsable está basada en propósitos y objetivos, haciendo énfasis en su visión y su compromiso social en principios y acciones que benefician a su negocio e impactando positivamente sus operaciones.

Decretando, también, a partir de estos principios, compromisos para minimizar los impactos negativos de sus actividades, fundados en una abierta y constante comunicación con sus grupos de interés.

Ser una Empresa Socialmente Responsable causa resultados muy positivos, no solo a actualizar la imagen de la empresa entre sus consumidores, sino además crece en la participación del mercado y está más preparada para competir.

Para Security & Communication Systems es muy importante ofrecer a todos nuestros colaboradores un ambiente seguro y cálido que garantice un buen desempeño en sus actividades.

Es por esta razón que estamos participando para obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, hemos empezado a hacer cambios en nuestra estructura como empresa, organizando un comité de Responsabilidad Social, creando Políticas para cuidar el Medio Ambiente, la Calidad de Vida de nuestros colaboradores, la Ética Empresarial y la Vinculación con la Comunidad, por esta razón se han realizado una serie de actividades las cuáles definen a dónde queremos llegar y las metas que queremos alcanzar.

                                                     

Leave a comment