Casos de éxito

GOBIERNO

Irapuato, Gto.

Implementación de Casetas Móviles de Video Vigilancia

De gran utilidad ha sido en los operativos anti alcohol, con esta tecnología se monitorean los procedimientos de revisión de un ciudadano detenido durante el operativo, la Caseta Móvil Policial ha quedado integrada con Cámaras de Video Vigilancia nocturna, Grabadores Móviles con discos de estado sólido, Micrófonos Omnidireccionales, Reflectores Exteriores, y una Planta Generadora de Electricidad que mantiene en operación continua la Caseta durante los operativos.

Municipio de León, Guanajuato.

Restablecimiento del Sistema de Video Vigilancia Municipal

El sistema actual de Video Vigilancia con el que cuenta un municipio tan importante como el de la ciudad de León, es inevitable que ante una sensible falla del sistema este sea atendido de manera inmediata, así fue como con el apoyo de nuestro equipo de ingeniería preparado y certificado por el fabricante GENETEC, Inc., se hizo el restablecimiento de los servidores de la aplicación urbana Security Center cuando estos se fueron abajo, y en menos de 24 horas habilitamos la operación inmediata y puesta a punto del sistema.

Tutelar de Menores Estado de Guanajuato, DGRSA

El proyecto consistió en implementar y ampliar el Sistema de Video Vigilancia de FLIR Latitude, fortaleciendo la seguridad y el entorno en mejora de calidad de vida. Se integraron 30 cámaras nuevas a las 120 ya existentes, dotando de funcionalidad en áreas críticas, donde las cámaras a través del Sistema FLIR Latitude ayudan a enviar alertas cuando éstas detectan presencia en áreas restringidas o perimetrales. De igual manera, se fortaleció la Seguridad Perimetral con el uso de Cámaras Térmicas en perímetros ayudando a garantizar la seguridad.

Municipio de Salamanca, Guanajuato.

Migración de un Sistema de Video Vigilancia PELCO Endura a GENETEC Security Center

Con esta migración se logra dotar de inteligencia al Sistema de Video Urbano, integrando nuevas funcionalidades. El sistema actualmente cuenta con 36 Cámaras Urbanas, y funcionaba en condiciones irregulares e inestables, esto debido a problemas de calidad de energía y sin la protección adecuada de un sistema de tierras, el cual no solo expone la electrónica total del sistema, sino que además afecta directamente la calidad del video. La solución fue atender puntualmente todos estos temas, trabajando nuestro equipo de proyectos apegado a las normas eléctricas y de protección, logrando establecer un sistema sin interrupciones en su operación y trabajando de manera eficiente.

Municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Migración de un Sistema de Video Vigilancia PELCO Endura a GENETEC Security Center

Hotelería

San Pedro Garza, N.L

Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle

El hotel está ubicado en San Pedro Garza García, N.L., una zona de importantes desarrollos y negocios, la cual exige una solución de infraestructura y conectividad en red bastante confiable y que proporcione una alta disponibilidad de internet con una muy baja probabilidad de falla.
Por esto mismo, se implementó una solución en Fibra Óptica y Cobre de última generación, que transporta todos los Sistemas de Seguridad y Conectividad que el hotel necesita; Video Vigilancia IP, Control de Accesos, Telefonía Digital, TV Satelital, Streaming de Video, Seguridad Física y la funcionalidad del PMS OPERA.
La infraestructura de operación se basa en una sola plataforma tecnológica que converge en IP, hoy en día esto marca una gran diferencia; un solo proveedor tecnológico.

Celaya, Guanajuato.

Aloft by Marriot

Actualmente el rol principal de un hotel es el de acoger y brindar un servicio de excelencia a sus huéspedes. Cuando nos hospedamos, lo primero que esperamos es que los servicios por los que hemos pagado cumplan con estándares de calidad y seguridad.

Hoy en día, la tecnología cambia rápidamente y avanza constantemente, por lo que el huésped demanda conectividad en su sistema de internet inalámbrico de manera rápida y eficiente.

Implementación del proyecto:

La red de Fibra Óptica Pasiva (GPON) es una nueva tecnología con la que podemos tener comunicaciones Triple Play (voz, banda ancha  televisión), beneficiándonos de ésta tecnología podemos ofrecer a los huéspedes servicios de alta confiabilidad y gran capacidad de transferencia de información.La implementación de los equipos de la marca Zhone, nos permitió ofrecer a través de un dispositivo terminal ONT, servicios de internet de banda ancha, telefonía y televisión abierta.Además del éxito de esta solución en el Hotel Aloft by Marriot, la misma red GPON también hace posible la integración del paging instalado en el conmutador telefónico.Con la instalación de una solución GPON, la infraestructura del hotel se reduce significativamente en espacio físico, en el cuarto de telecomunicaciones (SITE) y cuarto de equipos (IDF).

Testimonial

“La tecnología debe de lleva en su ADN la innovación, y aunque existen paradigmas y estándares bien definidos; si se desea ser punta de lanza, el conocimiento y la experiencia se deben de utilizar como principales herramientas. Por ello, gracias a la sinergia con Security, logramos implementar el primer Full GPON Fiber to the Room en todo América Latina, además sin invertir un peso adicional de lo que utilizaría con las alternativas convencionales. Las posibilidades de incursionar de forma sustentable en nuevas tendencias como IPTV, streaming y lo venidero en los próximos 15 años, serán posible gracias al uso de la utilización de la fibra óptica GPON FTTR.”

Juan M. Ortiz, Director de Tecnologías Grupo Plan.

Residencial

Villas de Irapuato, Irapuato, Guanajuato.

Residencial Santa Fe

Sistema de Video-Vigilancia, Sistema de Control de Accesos y Seguridad Perimetral

La seguridad como ventaja principal. 
Una de las grandes inversiones; hoy en día muy necesaria en los fraccionamientos privados, tienen que ver con mantener a las familias protegidas. Tener un espacio y ambiente seguro propiciará los momentos al aire libre para que los niños jueguen y convivan tranquilamente a un paso de su casa.

Con una tecnología exclusiva para residenciales de altas prestaciones, se implementó un Sistema de Seguridad Perimetral a través de una Tecnología de Cable Sensor, integrándolos en un Sistema de Video Vigilancia.

Industrial

Puerto Interior. Silao, Guanajuato.

NSK Bearings Manufacturing México

Instalación de Cámaras Térmicas y Análisis de Video

 Debido al constante ingreso de intrusos a sus instalaciones, el cliente buscaba una solución que pudiera alertar de manera oportuna cuando una persona ajena intentara acceder, para esto, se implementó un Sistema de Video Vigilancia Inteligente, para monitorear el perímetro, consistiendo en la Integración de Cámaras Térmicas con Video Analítico, el cual hace posible que se detecte una intrusión de manera confiable a cualquier hora del día sin importar las condiciones climáticas.