CONECTIVIDAD

Sistemas de Voz, Datos & Video

Hoy en día una tendencia marcada, es la convergencia de las comunicaciones voz, datos y video, en una sola red IP, la simplificación de la infraestructura de comunicaciones, una red bien diseñada, confiable, segura y con calidad, usando elemento de cobre, fibra óptica e inalámbrico para el funcionamiento óptimo de las comunicaciones.

Sistemas de Telefonía Digital IP

Posibilita la transmisión de Voz sobre una red IP, haciendo más eficiente y confiable la comunicación, contando con el beneficio de tener equipos telefónicos con mayor integración al mercado tecnológico de las comunicaciones, IP, WEB, IOS y Androide.

Sistemas de Videovigilancia IP Avanzados

Brinda todas las ventajas de la tecnología de punta en las cámaras de red, trabajando sobre redes IP. Las cámaras digitales le ofrecen video a color, nitidez, mayor cobertura y mejores capacidades de zoom. Los sistemas de videovigilancia IP, pueden “ver” realmente determinados tipos de comportamiento, eventos y acciones. Ya no es indispensable tener a una persona vigilando los monitores.

Videovigilancia urbana y suburbana

Sistemas diseñados para el apoyo a corporaciones de Seguridad Pública, cámaras para exteriores con visión nocturna e imágenes de alta calidad, con inteligencia para brindar al ciudadano, la intercomunicación con los sistemas de emergencia 066/911.

Video Analítico Inteligente

Genera información útil de las imágenes de video captadas por las cámaras de videovigilancia IP, convirtiendo el video en datos y logrando una vigilancia preventiva, en diferentes formas como detección de movimiento, reconocimiento facial y reconocimiento de matrículas de auto, conteo de personas, detección de intrusión en zonas prohibidas o en horarios prohibidos, generación de alertas, activación de emergencias, encendido de luces estroboscópicas, activación de relevadores, control de iluminación durante el evento, detección de objetos olvidados, tráfico de autos, etcétera.

Control de Accesos IP

Es un sistema que cumple las necesidades de las organizaciones modernas y en crecimiento, desde el propio control de acceso hasta la administración de titulares de tarjetas y visitantes, la impresión de credenciales y la realización de investigaciones, todas sus necesidades diarias de seguridad estarán cubiertas. Con funcionalidades de seguridad avanzadas, puede confiar en que tanto su personal como sus bienes están protegidos durante situaciones críticas.

Plataforma Unificada IP

Cuando un control de accesos IP se integra con videovigilancia IP y la intercomunicación dentro de una Plataforma Unificada, los sistemas de administración de bienes y de intrusión, permiten tomar decisiones de seguridad más claras y oportunas que se basan en más información si se compara con los sistemas de control de acceso tradicionales e independientes, además de garantizar, el poder diferenciar las amenazas reales de las falsas alarmas.

Seguridad perimetral

Cable Inteligente

Un cable con el poder de un microprocesador, que se convierte en un sofisticado sistema de seguridad perimetral que proporciona una localización precisa de alarmas. El Cable Inteligente usa una tecnología que detecta cualquier perturbación en un cerco y lo localiza dentro de un margen de 10 pies (3 metros). La localización precisa permite que los algoritmos de procesamiento de signos digitales (DSP) del producto detecten cualquier intento por cortar o trepar el cerco en tanto que ignora el ruido proveniente del viento, lluvia o vehículos pesados.Se asegura una detección confiable. El cable inteligente también transmite señales de alarma y poder de funcionamiento a todos los módulos y sensores auxiliares a lo largo del perímetro, eliminando de tal manera la necesidad de cableado adicional.

Plataforma Unificada

La integración del cable Inteligente en una Plataforma Unificada, permite a los operadores recibir alarmas de rejas perimetrales (cable inteligente) y supervisar la videovigilancia IP asociado con eventos de intrusión, proporcionando notificaciones en tiempo real que permiten monitorear con el uso de las cámaras y responder a la intrusión de inmediato. El sistema localiza la intrusión con una precisión de menos de 3 metros (10 pies), sin tener en cuenta las alteraciones del viento, la lluvia o el tráfico de vehículos.

El administrador del sistema, tiene un control total sobre las cámaras que están supervisando el perímetro, y una sola cámara puede ser asignada para supervisar múltiples secciones del cercado del Cable inteligente (zonas), de manera que tan pronto como un intento de intrusión desencadena una alarma en una zona, la cámara puede programarse para hacer zoom en la ubicación precisa de la perturbación. Acciones adicionales también pueden ser ejecutadas cuando se activa una alarma, por ejemplo, mostrar la cámara en la pantalla del operador, iniciar automáticamente la grabación de video, enviar

Detectores Láser

Detección en vigilancia perimetral a través de detectores de escáner láser, permite detectar una persona cortando ó saltando cercas a través de áreas virtuales que son procesadas por los sistemas de administración de video (VMS) logrando la detección inmediata ante una posible intrusión.

Telecomunicaciones

Las soluciones de videovigilancia permiten una operación fija o móvil, ideal para agencias de gobierno, municipalidades y negocios de todo tamaño. Nuestras soluciones facilitan la captura, el análisis, el envío, la recepción y el almacenamiento de video a través de una red de datos con el uso de radio frecuencia. Aprovechando las tecnologías de banda ancha inalámbrica también podemos ofrecer la flexibilidad para ubicar un mayor número de cámaras en más lugares y de forma más rápida; Combinando el envío y recepción de video con movilidad, lo que significa que su oficina central y el personal en campo pueden compartir información en tiempo real para mejorar su capacidad de reacción y aumentar la seguridad.

Con aplicaciones avanzadas de software que vienen armadas con el análisis automatizado de video y la fácil administración de archivos usted podrá reducir la carga de trabajo del personal y a la vez, facilitar la reconstrucción rápida de eventos.

Video en la nube

Video en la Nube

Diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas e instituciones que requieren de una solución de videovigilancia confiable y económica sin los gastos típicos asociados con la instalación y administración de los sistemas de videovigilancia. Generando un video seguro desde la nube e invirtiendo en costos asociados al de un arrendamiento por licencia.

Conéctese a su Empresa

Disfrute de una mayor tranquilidad y comodidad a sabiendo de que su empresa es segura, y las operaciones están funcionando sin problemas, donde quiera que vaya. Nuestra solución Stratocast, le permite ver video en directo y grabado que se almacena de forma segura en la nube desde su computadora portátil, tablet o smartphone.

Gestión Inteligente de Video

Monitor de múltiples cámaras, zoom -in en lugares de interés, y reproducir video grabado para encontrar incidentes y ver los eventos más importantes. Construido con un motor de video avanzada, Stratocast le permite transmitir sin problemas video de alta calidad, mientras que su línea de tiempo inteligente indica cuándo se ha producido la actividad, con el fin de buscar rápidamente a través de sus grabaciones.

Ver todo en HD

Actualice su sistema analógico y DVR a una solución de monitorización de video HD. Soporte para las últimas cámaras de megapíxeles le permite capturar claramente detallada, video de alta resolución para ver los incidentes e identificar a los sospechosos.

Etiquetar, Compartir y Exportar Video Clips

Eventos con etiquetas previamente seleccionados, al ver video en directo o grabado con el fin de acceder rápidamente a ellos más tarde o compartirlos con otros usuarios. También puede enviar clips a Stratocast para el almacenamiento permanente, y exportarlos a tu computadora.

Póliza de Servicios

Soporte Técnico

  • Soporte las 24 horas, los 7 días de la semana (Hardware y Software)
  • Soporte Local personalizado
  • Incluye actualizaciones de Software

Servicios Profesionales

  • Equipo de especialistas dedicados al desarrollo personalizado
  • Ingeniería de Campo y de Proyecto
  • Ingenieros Certificados en la Solución

Sustitución de Equipos

  • Remplazo de Equipos en caso de Falla
  • Cubre: Cámaras, Servidores, Switches y Equipos de Radiofrecuencia

Mantenimiento Preventivo/Correctivo

  • Incluye Mantenimientos Preventivo Programado al año
  • Incluye todos los Mantenimientos Correctivo por Evento
  • Reporte Mensual de Actividades
NUESTROS PRODUCTOS FORMAN PARTE DE MARCAS LÍDERES DE LA INDUSTRIA

Security & Communication Systems S.A. de C.V.

Aviso de privacidad | GRM Group
  • Cerrada V No. 3168
  • Col. Villas de Irapuato
  • C.P 36670
  • Irapuato, Guanajuato
  • 01 (462) 625.55.14
  • 01 (462) 623.07.47