Security & Communication Systems

Video vigilancia
Conectividad
Control de accesos
Seguridad perimetral
Telecomunicaciones
Video en la nube

Somos una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, brindando soluciones de conectividad, videovigilancia, control de accesos, telecomunicaciones en redes IP y pólizas de servicio.

Nuestro trabajo se integra en proyectos tecnológicos del sector gubernamental, industrial, hotelero, comercial y educativo.

NUESTRAS FORTALEZAS

El objetivo de un sistema de seguridad integral SSI, es identificar posibles situaciones de riesgo a fin de evitar intrusiones. En caso de acceso no autorizado, el sistema analiza las causas, los errores y la identificación de los intrusos. SSI proporciona cobertura de seguridad y operaciones de vigilancia a través de las cámaras y el análisis inteligente del video.

Plataforma Abierta

La principal capacidad de los sistemas de seguridad que ofrece Security, es la independencia de determinados modelos o proveedores de hardware, siendo compatibles con cualquiera de ellos en conformidad con las normas del mercado.

PERSONAL CERTIFICADO

Una fortaleza de Security es contar con un grupo de expertos en el ramo, certificado por los fabricantes más importantes del ramo.

NUESTRA RAZóN DE SER

En Security los servicios postventa hacen posible nuestra existencia, nuestras pólizas de servicio Security-On line, a través del apoyo de nuestra mesa de ayuda y un equipo de soporte e ingeniería, hacen posible que los Sistemas de Seguridad Integral SSI, funcionen en un esquema 24x7x365, donde además garantizamos el abasto de partes, refacciones y equipo, en caso de cualquier falla, hasta en tiempos de respuesta menores a 2 horas.

NUESTRAS REFERENCIAS

Plantas de Manufactura.

Oficinas de Gobierno.

Seguridad PúblicaC4, C5i.

Instituciones Educativas.

Condominios Horizontales.

Hotelería.

Security & Communication Systems S.A. de C.V.

Aviso de privacidad | GRM Group
  • Cerrada V No. 3168
  • Col. Villas de Irapuato
  • C.P 36670
  • Irapuato, Guanajuato
  • 01 (462) 625.55.14
  • 01 (462) 623.07.47